437-2981 / 372-5001

Presentación

La SOCIEDAD PERUANA DE BIENES RAÍCES pone a su disposición el CURSO TALLER DE PLAN DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS, el cual tiene por objetivo desarrollar las competencias necesarias para que el participante pueda desempeñarse apropiadamente como un excelente planificador de su propia empresa inmobiliaria.

El desarrollo del plan de negocios en una empresa es la etapa más importante de nuestro emprendimiento que debe ser implementado con bases sólidas en el aspecto económico y financiero.

Realizar la adecuada estructuración de nuestros costos e inversiones y determinar los indicadores financieros tales como el VAN y TIR, nos ayudará a comprender mejor el nivel de rentabilidad que nuestro giro de negocio puede generar como demanda potencial y resultará ser determinante para la ejecución del negocio.

Nuestro staff, haciendo uso de la metodología CEFE, se encargará del apoyo en el desarrollo de su plan de negocio inmobiliario de manera personalizada. Acompañándolo en todo momento a hacer de que su idea de negocio inmobiliaria sea tangible y exitosa.

  • Canarias 183, Urb. Valle Hermoso de Monterrico , San Borja. Entre Puente Primavera y Panamericana Sur, Paralela a Av. Buenavista.

  • Teléfonos: 437-2981 / 372-5001
    Email: info@bienesraicess.com

Desarrollado por COMPUMATIC INGENIEROS
Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados BIENES RAICES